martes, 13 de marzo de 2007

Noche de niebla



Siempre había odiado llegar tan tarde a casa. Y más pasar por aquel sitio.
Sí, cierto era que esos eran los árboles por los que ella había trepado cuando era más chica y no sé iba a encontrar con nada nuevo. Además, ¿Desde cuándo le daba miedo la oscuridad?

Ella sonrió y vio ese ultimo trecho de camino que tenía que recorrer hasta llegar a su casa. Luz había, las dos farolas estaban encendidas (todo un milagro, allí siempre parecía no haber farolas) y además, el cielo que se desdibujaba entre las copas de los árboles se veía de un tono anaranjado. Como si estuviera amaneciendo. Pero eso era imposible. Eran sólo las 4 de la madrugada.

Para colmo, una densa niebla se había apoderado del bosquecillo. Y ella no tenía miedo.
Pero si se sentía extrañamente incomoda.

Mientras iba pensando en el transcurso de la noche se dio cuenta de que detrás de ella sonaban unos pasos.Intentó acelerar el paso, pero cuanto más rápido iba ella a la misma velocidad aceleraba su persecutor. Siguió andando, asustándose por momentos. Nunca había nadie por allí y menos a esas horas. Al cabo de unos minutos, se dio cuenta de que a pesar de todo lo que había acelerado el paso seguía en el mismo sitio. De todos modos siguió caminando, y los pasos detrás de ella.

Se paró, miró hacia atrás pero la densa niebla no le dejaba ver nada. Ya no se oían los pasos. Suspiró aliviada. Siguió caminando y los pasos volvieron a oirse detras de ella.
Sé quedó allí, sentada en mitad del camino con la niebla envolviéndole pero en silencio... sin nadie que le persiguiera.


------------------

Porque a veces en noches de niebla, da miedo mirar y no ver...

Suena ---> "Crimson tide" de Nightwish

No hay comentarios: